Las enfermedades de trasmisión sexual o las infecciones de trasmisión sexual causadas por bacterias generalmente son más fáciles de tratar. Las infecciones virales se pueden controlar, pero no siempre se pueden curar.

Si estás embarazada y tienes una infección de trasmisión sexual, recibir tratamiento de inmediato puede prevenir o reducir el riesgo de que tu bebé se infecte.
Uno de los Tratamientos son los Antibióticos, a menudo en una sola dosis, pueden curar muchas infecciones bacterianas y parasitarias de trasmisión sexual, como la gonorrea, la sífilis, la clamidia y la tricomoniasis.

Si tienes herpes o VIH, te recetarán un medicamento antiviral. Tendrás menos recurrencias del herpes si combinas la terapia supresora diaria con un medicamento antiviral recetado. Sin embargo, sigue siendo posible contagiar a tu pareja con herpes.
link
Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS). (2021, 14 diciembre). Mayo Clinic. Recuperado 7 de marzo de 2022, de https://www.mayoclinic.org/es-es/diseases-conditions/sexually-transmitted-diseases-stds/diagnosis-treatment/drc-20351246

Comentarios
Publicar un comentario